miércoles, 2 de marzo de 2011

Una decision dificil

La decisión entre un utilitario o un todoterreno, puede parecer algo que carece de importancia, pero créanme los que me leen que no es tan superficial.
La compra de un de estos vehículos tiene su cosa. Hoy he visitado un concesionario y he preguntado por u coche, algo normalito, para poder ir a trabajar y no dejar a mi mujer sin coche y que pueda ir a buscar trabajo (si alguien se entera de un trabajo que me lo diga)
Pues bien a interesarme por un modelo pequeño, el comercial me ha preguntado que para que lo iba a usar, le he respondido que para ir al trabajo y moverme por Madrid.
A continuación me pregunta que si voy a Madrid con frecuencia, les respondo que una vez o dos en semana, después sorprendentemente me pregunta por mi lugar de residencia y ahí se me quedo cara de tonto.
Le digo qué importancia tiene donde vivo y el comercial muy serio me dice que mucha. Sorprendido le pido que me lo explique y me dice:

- Si vives en Rivas o en alguna ciudad normal, te recomendaría un utilitario o una berlina, pero si vives en Arganda con el lamentable estado de las calles y avenidas, llenas de socavones que en vez de agujeros parecen cráteres de un volcán, donde los badenes no son altos, si no que algún alpinista ha preguntado para ver si se consideran cumbres de la denominadas ocho miles, pues te recomendaría un todoterreno, pero no un cualquiera si no un 4x4 de alta gama.

Me he quedado perplejo ante este análisis de situación vial, al salir seguí sin dar crédito a tal comentario. Cuando al fin he reaccionado, he pensado de mandar una carta al alcalde para pedirle el cese del concejal responsable de mantenimiento de la ciudad, pero lo cierto es que no me iba a hacer ni caso, así que voy a publicar esta carta para que en mayo los vecinos de Arganda no vote al PP por que sobran motivos para que IU gobierne en Arganda

No hay comentarios: