martes, 19 de mayo de 2009

FELICIDADES

Hoy quería aprovechar un rato en los estudios, para compartir una bonita noticia.
Ayer alrededor de las cinco de la tarde nació CLAUDIA, una niña preciosa que peso al nacer 3.450kg. Nació en maternidad de O'DONNEl, en Madrid, por suerte para ellos, que no tuvieron que ir al hospital de Arganda, que como el tren de nuestra localidad pita mas que anda, vamos que tiene mucho bombo pero la gestión de pena.
Algunos pensaran que vale que muy bien y que enhorabuena, pero os recuedo a aquellos que vieron el post hace unos meses en el que daba ánimos a Mamen, pues claudia es su hija aquel bebe que tenia algún problemilla y que ayer vio la luz del día por primera vez.
Solo quiero darles la enhorabuena a sus padres, Jose y Mamen, pues después de unos meses algo intranquilos la nena ya esta aquí, con vosotros, ahora a disfrutar de su alegría y empezar una vida distinta para vosotros pero que es maravillosa.
Y antes de que se me olvide, que disfrutéis de esas noches despiertos hasta el amanecer que es cuando la niña se dormirá y vosotros os iréis a trabajar, jajajajajajaja.
Un beso a los tres

2 comentarios:

Isa dijo...

Enhorabuena!!!!
Cuánto me alegro, de veras.
Y nada menos que 3450 KG!!!! Joe con Claudia, jejeje.
Bueno, pues ya pasó lo peor y ahora toca disfrutar de esta nueva vida.
Y Toni, no seas malo.... no les desanimes con las noches sin dormir... ya lo verán ellos cuando se miren en el espejo y de pronto vean esas ojeras marcadas, jejeje.
Pero en serio, Jose y Mamen, disfrutad de estos momentos que son maravillosos y como digo siempre, guardarlos muy bien en vuestra memoria....
Un besote para todos, en especial para Claudia.

Papas de Claudia dijo...

Muchas gracias Toni, a ti y a todos los que durante estos meses nos habeis animado tanto, la verdad es que lo hemos pasado muy mal, pero por fin Claudia esta aqui y las cosas no son tan malas como pintaban. Es una niña enorme y preciosa y estoy segura que de que todo va a salir bien.
Dentro de poco la veremos correr detras de sus primitos, David, Angela y tu Raquelilla. Atras quedaron ya esos malos momentos, porque solo con mirarla se nos olvidan todas las cosas malas que pudimos pasar.
De momento, no nos podemos quejar, es muy buena, por la noche nos "deja" dormir mas de lo que pensabamos.