sábado, 2 de mayo de 2009

DIA DE LA MADRE


Hoy es domingo, es el día de la madre, pero yo no voy a hablar de mi madre por que para mi todo el año es madre y cualquier día es el idóneo para dedicárselo.
Hoy os cuento lo que mi hija de 18 meses piensa y no puede contar ni escribir y a mi me traslado para que lo contara.
Para mi mama de parte de Raquel:
"Aunque soy mi pequeña ya se que te quiero, que se que estarás siempre a mi lado que me cuidaras cuando este malita y me prepararas la comidita tan rica y que tanto disfruto de ella.
Tu mirada triste cuando estoy enferma me trasmite tu preocupación por mi salud pero también la tranquilidad de saber que estas ahí para cuidarme.
Cuando me cantas las canciones que tanto me gustan me dice que pasaremos buenos y felices ratos juntas.
Cuando me regañas por que he hecho algo que te parece que no es correcto, aunque me ponga triste se que lo haces por mi bien y me invade una sensacion de seguridad
Podría decirte mama, muchas mas cosas pero aun soy pequeñita y papa no se entera y cuando se lo estoy contando me mira con cara de tonto, empieza a jugar, me mira y se ríe.
Decirte que gracias por estar a mi lado, estos pocos meses que tengo de vida, y aunque no lo sepa decir ¡ TE QUIERO !"

No hay comentarios: