martes, 2 de junio de 2009

Arganda

La semana pasada volvió a pasar un suceso, que hizo de Arganda el centro de las miradas de los medios de comunicación.
La dimisión del portavoz del PP de Arganda por un suceso de orden publico, protagonizado por este, en fin de semana. Un hecho lamentable come el propio implicado reconoció y que tomo la decisión honorable de dimitir y dejar el acta de concejal.
Y es de aplaudir la decisión de Manuel, que así se llama; por que la lideresa de su partido no aplica ese código moral que tanto les gusta poner de manifiesto cuando los afectados son otros. Y lo digo por que en la Asamblea de Madrid hay un diputado que esta imputado por un caso de corrupción y a este personaje nadie le pide el acta y esta allí en nombre de todos/as, pero claro para el PP es mas grave el suceso de orden publico de Manuel, que la imputación por corrupción de Benjamin, esta es la doble moral del PP, es capaz de votar la directiva de retorno y a la vez tratar de utilizar a los inmigrantes con tal de que les voten.
Pero la doble moral no es solo exclusividad del PP, si no también del Psoe, que vota directivas en Europa contra los derechos de los trabajadores; la de las 65h laborales, la del retorno, el plan Bolonia etc, junto con el PP europeo y durante la campaña electoral realizar publicidad y decir que ellos defienden el empleo y a los trabajadores, solo les pido que dejen de defendernos no sea que con tanto ímpetu en su defensa nos terminen axfisiando.
Pero como no me quiero desviar de lo que quería contaros, Arganda es mas que lo que aparece en las noticias, Arganda camina hacia una gran ciudad, con deficiencias fruto de la poca capacidad del equipo de gobierno del PP, pero tambien de la falta de propuesta del Psoe que se le llena la boca de decir que " se deje de mancillar el nombre de Arganda" mientras que por culpa de la gestión de la crisis provocada tanto por el PSOE, PP y el sistema capitalista que ambos comparten, las colas en las oficinas del inem son inmensas, colas que mas allá de las cifras son personas que sufren un autentico drama. Que mientras unos, los del pp por que no saben; otros los del Psoe que realizan la política salsa rosa; en Arganda los únicos que hablan de las personas, los que hablan del empleo, la educación, la sanidad publica los que hablan de calidad de vida para los vecinos de Arganda, somos los de IU
P.D. señor del PSOE que hablo de mancillar en el pleno de Arganda, digale a las JSE que dejen de mancillar la imagen del Che, utilizando su imagen y ponerle la cara del facha de mayor oreja, o tendremos que pedirle a la SGAE que les multen, aunque como son sus amiguitos no lo harán, además si Ernesto Guevara viviera , se moriría al ver que los defensores del capitalismo tratan de usar su imagen como reclamo electoral, VIVA EL CHE ¡¡¡ A POR ELLOS, IU""""

1 comentario:

Libertad Martínez dijo...

Muy bien Toni, aunque me temo que algunos/as no te van a hacer mucho caso.
Pero nosotros/as vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, vamos a seguir peleando por las personas.