sábado, 14 de marzo de 2009

SABER ESTAR, UNA VIRTUD QUE NO TODO EL MUNDO TIENE

Hola de nuevo, hoy quería escribir sobre una mujer a la que han entregado un premio, pero lo tendré que hacer mañana.
Pero comentaré lo que me ha parecido, de un señora que acude a los actos solamente para salir en las fotos, si eres tu VICKI
Mira, en política como en la vida en general hay que saber comportarse y ser educado y respetuoso, cosas de las cuales pareces carecer.
Te digo esto por esa actitud que de manera normal tienes en que tu hacer diario, actitud que no se corresponde con el cargo de concejal del ayuntamiento de Arganda, por el cual deberías ser respetuosa con la gente.
Podría hablar de tu actitud deprorable el día de la dimisión de Gines, tus carcajadas y tus aspavientos en la casa consistorial, pero eso lo contare otro día.
Voy a contar lo que has hecho hoy , durante la entrega del premio a la mujer 2009 del A.V.A, y es esa falta de saber estar en los actos público, tu falta de respeto para con la premiada por su labor en pro de las mujeres, tu falta de respeto a las mujeres que hoy en la persona de Maria eran homenajeadas, tu falta de vergüenza al no felicitar a la premiada por no ser de tu ideología( de la cual en un tiempo pasado formastes parte) y el insulto hacia la asociación de vecinos de Arganda la cual eligió a la persona premiada y a la que has tratado de humillar; digo que has tratado por que tu jamas lograras tal fin por tu falta de capacidad para conseguirlo.
En fin , podría alargarme pero tu persona no merece mas de mi tiempo, solo un consejo como dice mi mujer y mi jefa, en la política como en la vida misma el tiempo pone a cada uno en su lugar

11 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Toni, desconozco a esta señora, por nombrarla de alguna manera,lo que he leído de ella me ha parecido indignante y no es solo por su comportamiento con María la madre de mi querida amiga Liber, que lo he encontrado deleznable, es porque una persona así no merece estar en ningun acto por lo que tu dices Toni, no sabe estar,y si no sabe hacerlo que no salga de casa porque los demás al verle sienten vergüenza ajena.Me sabe muy mal por Liber y su madre, persona así no deberían existir. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta bien esto de criticar a la gente sin conocerla. No se da cuenta que esa actitud no tiene lógica? Bueno, a lo mejor para usted Toni poseé la verdad absoluta y no es necesario cuestionarse nada de lo que diga, vamos, como los dogmas religiosos.
Pues desde hoy: Alabado sea Toni.

Anónimo dijo...

Es la mala leche, porque le rezconozcan a una Luchadora por la Libertad (en todos sus ámbitos), todo lo que ha hecho y lo que va a seguir haciendo.
A Toni se le puede cuestionar todo, como a todos, pero lo que no se le puede cusetionar son las verdades como puños, se esté o no de acuerdo con él.
No creo que quiera ser alabado, sólo que los necios tengan el lugar que deben ocupar, y nos dejen a los demás en paz.
A cada uno le marcan los hechos que realiza en la vida.

Anónimo dijo...

Por cierto, y por si a alguien le da por pensar que "anónimo" no se atreve a poner su nombre.

Soy Raúl b y mi blog es sloooow world.

Toni dijo...

raul biencinto, no soy ni un ilumindo ni pretendo que me alaben ni conocer al personaje en cuestion, lo que cuento es lo que veo con mis propios ojos y por eso lo cuento.
mª eugenia gracias por visitarme, es lo que yo veo en las ocasiones que coincido con esta señora

Anónimo dijo...

otros en cambio lo q vemos es q libertad no guardaba ni las formas xq se iba a los actos en el coche de ginés eso si q es insultar a los q votamos a IU

Libertad Martínez dijo...

jajaja, anónimo, para empezar da la cara, a no ser que tb seas Raul Biencinto. En cualquier caso yo como Toni doy la cara y hablo con mi nombre siempre y nunca me escondo.
Es la leche, jajaja, que en esta vida, algunos/as no tengais otra cosa que hacer que estar pendiente de mis movimientos.
Para empezar estoy segura que tu no eres votante de IU, para continuar mientes y lo sabes, pero sinceramente me da igual.
Y para terminar decirles a los que sí son votantes de IU o simpatizantes que tienen que saber que algunos/as necesitan insultar y mentir para hacerse hueco, el problema es que les cuesta trabajar.
Toni deberías ir a los actos y a tus actividades con los ojos cerrados para no ver algunas cosas. Otros no van nunca a los actos.

Anónimo dijo...

Este segundo anónimo que ha aparecido no soy yo, o sea, Raúl b. Yo no voto a IU y además no estuve en ese acto para ver si Libertad se fue en el coche de Ginés.
Así que este segundo anónimo es otro, jaja.
Además mi comentario no criticaba a Toni, criticaba a m.eugenia creus-piqué, ya que ella es la que sin conocer a Vicki se dignó a unirse a la crítica.

Me parece bien que cada uno diga lo que quiera, pero por lo menos con alguna base, y la señora m.eugenia no la tiene.

Raúl b

David Velilla dijo...

Alabado sea Toni, manque pierda!!

Anónimo dijo...

http://sloooow.blogspot.com/2009/03/lo-que-el-pp-no-quiere-que-sepan-los.html

Anónimo dijo...

esto es increible...asi que IU ahora es enemiga del psoe y amiguita del PP pues que verguenza para los votantes de IU yo se de alguno q va a dejar de serlo..

(soy otro anónimo)