martes, 24 de marzo de 2009

QUE NO NOS HAGAN PAGAR SU CRISIS


Hoy he recibido un correo electrónico de mi compañera de IU CM, una trabajadora incansable, Lidia Fernandez.
Y como dice en el que le demos toda la difusión que podamos, aquí estoy yo, dándole la difusión atraves de mi blog, soy tan disciplinado como este camarada que he conocido recientemente y del cual aprendo cantidad de cosas, Mateo es el camarada en cuestión.
Al grano, El Foro Social Mundial ha vuelto a convocar por un motivo que nos afecta a todos/as como es la necesidad de dar una respuesta a la crisis distinta a la que el G-20 esta dando

En los primeros días de abril se reunen de nuevo para acordar medidas al margen de los intereses de la mayoría de los/as ciudadanos/as y los/as trabajadores/as.


Por ello, IU-CM -como el resto de las federaciones de IU- convoca la manifestación que se realizará el próximo día 28 de marzo a las 18 h.


Como algunos/as compañeros/as se encontraran trabajando en la Asamblea Regional... es necesario que el resto de los/as afiliados/as y amigos/as de IU de la Comunidad de Madrid se movilicen para estar presentes en esta manifestación. La cita de IU será en la puerta del Museo Thyssen a las 17,30 h. ¡¡Os esperamos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lamoralejaroja.blogspot.com/2009/03/de-la-democracia-en-arganda.html

Anónimo dijo...

Pues he visitado ese sitio, y me parece de lo más insulso.
Mucho insulto, mucha pataleta, mucha rabia contenida, mucho andandará, pero poca propuesta, poca dialéctica, en fin, cosas del bipartidismo reinante, nunca mejor dicho lo de reinante, lo coges?...