viernes, 27 de marzo de 2009

POR QUE IU-CM MERECE LA PENA


Este fin de semana se celebra la asamblea regional de la federación de IU en la comunidad de Madrid, una asamblea de la cual saldrá una dirección que se ocupara de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos desde las posiciones de izquierda que nuestra organización representa.
Y ese debe de ser el cometido de los que allí estaremos, hacer un gran debate, un debate en el que todas la opiniones terminen encontradose, por que por suerte de esta organización debatimos y eso es señal de que estamos vivos, pero una vez cerrado el debate a trabajar por nuestra organización con disciplina y lealtad, a trabajar por los casi 4 millones de trabajadores que están en desempleo, a trabajar por unos servicios publicós de calidad y al servicio de los ciudadanos, trabajar para dar soluciones a los problemas de nuestros vecinos.
Esta asamblea va a ser, estoy seguro, un punto y aparte de lo que ha sido nuestra organización hasta la fecha, se acabara con la rutina que nos ha llevado hasta esta situación difícil que hoy vivimos, vamos a cerrar heridas, no poniéndole solamente una tirita si no que le daremos unos putos de sutura para que no se vuelva a abrir, sera una asamblea en la que dejaremos las peleas por las sillas y daremos paso al debate de ideas que den soluciones a los ciudadanos, va ser la asamblea de la política y no de la bronca.
Algunos dirán algunas tonterías en este espacio( que si estamos acabados, y que nos debemos de unir el conjunto de la izquierda etc.....) mi respuesta y la de IU sera nuestro trabajo y nuestra política para dar soluciones a los ciudadanos.
POR QUE IU-CM MERECE LA PENA

3 comentarios:

Sergio García dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, no puedo poner ni un punto ni una coma a tu entrada. Yo espero no darme el batacazo el domingo y salir de esto tal y como lo planteas tú.

Anónimo dijo...

Lo de la sutura, seguro que son puntos no?. Por que lo de putos...

Toni dijo...

SERGIO UN PLACER VERTE POR AQUI, YO ESPERO QUE SI QUE LO HAREMOS BIEN Y ESPERO QUE AUNQUE NO SALGAMOS 100% SATISFECHOS iu EMPIEZE AL PARTIR DEL DOMINGO POR LA TARDE A RECUPERAR EL ESPACIO QUE LE CORRESPONDE HACIENDO POLITICA, MATEO MATEO SON PUNTOS QUE TU TRABAJAS EN LA SANIDAD Y DE ESTO ENTIENDES NO SEAS MAL PENSADO. UN SALUDO