martes, 3 de febrero de 2009

PLENO MUNICIPAL DE ARGANDA



Este miércoles, se celebra el pleno ordinario del ayuntamiento de Arganda del rey a las 10h en el salón de actos de la comisaria municipal.
El lugar de la celebración es debido a que la obras de reforma de ayuntamiento aun no han concluido, otro ejemplo mas de la dejadez y falta de plantificación del equipo de gobierno del PP
El horario, esta claro cual es la causa de este horario, evitar la asistencia de los ciudadanos de Arganda y que no puedan manifestar su malestar con la gestión del PP de Arganda
Pero mientras el equipo de gobierno se olvida de sus vecinos, el mayor partido de la oposición se ocupa más de tratar de justificar la mala o nula gestión de la crisis económica por parte del presidente Zapatero, que de dar soluciones a los problemas de nuestra ciudad.
IU Arganda lleva una propuesta para que la familias y las PYMES, que tengan mayores dificultades puedan acceder a unos microcreditos, que les ayuden a pasar este periodo tan duro que estamos viviendo.
Esta moción esta disponible en la pagina web de iu ( http://www.iu-arganda.com/vermocion.php?id=68 )

5 comentarios:

David Velilla dijo...

He leído la moción, me parece, hablando en plata, cojonuda. Debe hacerse extensiva a todos los municipios de la Comunidad y del resto del Estado.

Los que puedan claro...

Un saludo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pasé asaludarte Toni,que tengas una buena semana.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ha sido usted premiado con un premio Limonada. Pase por mi blog para recogerlo.
http://lenguadebrujo.wordpress.com/

Isa dijo...

Hola Toni!!!
Pásate por mi blog, tienes algo que recoger allí....
Besos

sociata dijo...

Hola a todos. No he visto ninguna entrada desde hace un tiempo y me extraña, más teniendo en cuenta la reciente dimisión del alcalde. Escribo aquí para pedir que, por una vez, IU y PSOE caminen juntos, por el bien de Arganda y de sus ciudadanos.