jueves, 10 de febrero de 2011

SE ACABA EL DIA, POR FIN

Cuando las fuerzas flaquean y el sueño aparece reflejado en mi cara empieza uno a reflexionar como te ha ido el día.

Lo cierto que no comenzaba la mañana con buena perspectivas, al sueño propio de una persona que duerma lo que duerma le es insuficiente se unía una congestión nasal tan incómoda como secreciones de fluido mocoso soltaba.

El transcurso de la mañana no mejoraba las sensaciones, la rabia de ver como una persona que se le llena la boca de compañerismo, demostraba su insolidaridad con un compi del sindicato que fue multado, a esto se unía la impotencia de no poder estar explicando las propuestas y las políticas de mi organización, IU Arganda, llevaba a cabo al mediodía.
En torno a la una del mediodía una agradable sensación recorre mi ser mientras visionaba la pelicula que nos pusieron en el curso que estaba realizando.

Después de comer, al dirigirme a una concentración de trabajadores, un sentimiento extraño me embarga; una mezcla de melancolía y de rabia junto a la sensación de que te dan de lado aquellos a los que quieres.

Rabia por ver como tu chica, se ve impotente por no conseguir sus sueños y metas, mientras tú no eres capaz de hacer algo más para que lo consiga.

Sensación de lejanía con los que has compartido mucho y ahora lo siguen compartiendo solo que uno cree que ya no es así.

Y todo es fruto de un mal día en el que uno, por muy duro que se crea, esta más sensible fruto de compartir preocupaciones con su pareja y ver como esta sigue sufriendo por algo que espera y no llega.

Pero como se suele decir, mañana será otro día, solo que espero que se dé mejor y venga acompañado de mejores noticias

3 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

la madre que te parió, mohino de las narices.
Pero tu no te das cuenta de que tu NUNCA NUNCA NUNCA, puedes desfallecer?
En todo caso, todos tenemos días de estos, lo importante es saber que la realidad muchas veces se empaña y no es lo que nos parece.
Hay que mirar al frente, saber que no todo es como nos gustaría que fuera, que siempre hay alguien dispuesto a jodernos un buen día.
Pero por si te sirve de algo, que sepas que TE QUIERO UN MONTÓN, cañamón de los cojones.

Mamern dijo...

Eres un gran político, un gran sindicalista, un buen compañero y mejor persona. Sin tus fuerzas y tus animos, muchos no seguiriamos adelante en la lucha, si tu desfalleces, desfallecemos muchos....Estoy segura de que todo lo bueno os llegara, y cuando llegue hay que estar fuertes para luchar por ello. Un día malo lo tiene cualquiera. Yo también Te Quiero mucho Primo. Animo!!!

Gemma Lázaro (la de Morata) dijo...

Yo quiero a sindicalistas, políticos y compañeros como tú, es más la sociedad necesita a gente como tú, que sabe lo que es la crisis y vivir la crisis. Tienes razón el día se acaba pero empieza otro y lo que no saben es que si hay luz al final del tunel, si gente como tú sigue firme en sus ideas y en defensa de un trabajo digno. Que no Toni que no, que con nosotr@s no pueden por mucho que lo intenten y atentos señores/as de la crisis, por suerte hay much@s Tonis. ¡¡¡Aupa compañero!!!