miércoles, 12 de enero de 2011

NUEVO AÑO, VIEJAS TACTICAS

Con la entrada del 2011 y pasado la resaca de la navidades, la ciudad retoma su vida cotidiana.

Recuperamos los problemas diarios que nos acompañaron el año 2010, volvemos a ver la fila interminable en las oficinas del Inem, los abusos empresariales con los trabajadores a los cuales les dejan sin trabajo, salario y futuro, véase el caso de la empresa Espacio s.a. Vemos como los cuatreros de Seralia siguen sin pagar la nominas de las trabajadoras y las utiliza para conseguir sus objetivos empresariales, observamos la dejadez del equipo de gobierno en la gestión de nuestra ciudad.

La circulación por Arganda sigue igual de complicada que el año pasado, las calles y avenidas se convierte en carreras de obstáculos sin que el concejal haga algo para bien o para mal, pero que haga algo

Pero dentro de esta normalidad, empieza a producirse unos hechos que solo cuando se acercan las elecciones municipales suceden.
Podría hablar de cómo los partidos, tanto PP como Psoe, se ponen las pilas a reunirse con gentes y colectivos en busca del voto. También como los que tienen miedo a Iu copian sus propuestas que durante cuatro años hemos llevado a cabo, de manera que puedan justificar que durante cuatro años han dormido el sueño de los justos, mientras IU ha trabajado para que los vecinos de Arganda, sin excepción, tengan una ciudad mejor

Pero todo esto por desgracia se ha convertido en normal e nuestras vidas.

Pero los que van a perder las elecciones y no van a ser alternativa de gobierno, empiezan con las prácticas mas detestables que usan para tapar sus miserias; empiezan con las mentiras y las descalificaciones personales.

Insultos, calumnias personales se convierte en su sello de identidad, tácticas que usan algunos como cobardes utilizando mensajeros que no tienen nada que ver con la política y así ellos no se le pone la cara colorada.

Pero en política no todo vale, es aceptable la crítica política por diferencias ideológicas, lógico que cada uno defienda modelos de gestión municipal distintos, pero de ahí a insultar o a calumniar a personas que no están en política por el solo hecho de estar cerca de algunos políticos, hay un paso muy grande e inaceptable.

Pero tengo la esperanza que el 22 de mayo los vecinos van a poner a cada uno en su sitio

1 comentario:

Unknown dijo...

Coño, esto es como darse de baja de movistar, haber...y ahora la palabrita de abajo. Bueno a lo que iba, que digo yo que porqué te quejas? La táctica del desprestigio, la infamia o la calumnia tiene larga tradición, pero como el humo, resulta vistoso pero sin poso. El tiempo que se pierde en hacer oidos a quienes como único argumento de dignidad ética utilizan ese tipo de medios, es tiempo que se pierde de escuchar a quienes tienen problemas de verdad, de los de no poder ir a la compra por no tener medios,de los de no tener una asistencia medica adecuada a su mal,de los de mi hijo se queda sin logopeda porque no puedo pagarlo o si mis padres no me ayudan a nosotros nos quitan el piso. ESTA GENTE ES A LA QUE HAY QUE ESCUHAR, los demás, los tristes de espiritu, los ilustres funcionales....a esos que los escuche Zapatero.