miércoles, 5 de enero de 2011

SI TE PORTAS MAL, CARBON

Esta noche, dicen que es mágica, la ilusión que crea la visita de sus majestades es indescriptible, vero a los niños la cara de asombro al ver las carrozas.

Pero la ilusión no es solo cosas de niños, los mayores aun conservamos esa parte de nuestra niñez, cuando al despertar el día 6 corríamos a ver nuestros regalos. Aun hoy despertamos con las ganas de ver que nos han dejado.

Yo reconozco que no escribí carta a sus majestades, le mande un correo electrónico que es mas de nuestros días, no le pedí regalos materiales por eso del consumismo desmesurado y no fomentar el capitalismo. Fui más practico les dije que se acabara la crisis, que todo el mundo tuviera trabajo, en especial mi mujer que anda jodida con este asunto, trabajo que permitiera a los trabajadores tener unas condiciones de vida dignas, pedí la retirada de la reforma laboral de zapatitos y que se aprobara la reforma de las pensiones con la edad de jubilación a los 63 años.

Pero como este día es de ilusión, no me pude ilusionar con estos deseos y pedí otros más factibles de que se realicen.

Solicite estar a lado de mi mujer y mi hija para ver la cara de sorpresa y felicidad al ver sus regalitos, les dije que esa alegría les acompañe todo el año.

Les pedí que mis padres y mi hermana estén tan bien como hasta ahora, que no es poco

Les solicite que durante todo el año siga rodeado de mis amigos y pasando grandes momentos como los hasta ahora vividos.

Les pude pedir que el PP y el PSOE no gobernaran en Arganda, pero considere no hacerlo por que eso lo van a conseguir los vecinos en mayo votando mayoritariamente a IU.

En fin que la ilusión y la alegría de esta noche os acompañe a todos durante el resto de año

No hay comentarios: