lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ 2011

Año nuevo, nuevos propósitos

Como cada inicio de año nuevo tenemos la costumbre de realizar una serie de propósitos para el año entrante, que con el transcurso de este veremos como no somos capaces de cumplir.

En unos casos, decimos que este año va a ser en el que dejemos de fumar( no en mi caso ya que no soy fumador) y para este propósito nuestro gobierno ha decidido poner lo mejor de ellos para conseguir este objetivo.

En otros caso decimos que vamos a hacer deporte, afición sana donde la haya y que promete realizar cuando pueda ( volveré a jugar al ajedrez) para tener una vida sana y saludable y que me ayude con la operación de verano “conil”

Pero el mayor propósito que me hice con el cambio de año, consta de un trabajo incesante para cambiar el devenir de la política argandeña, Para acabar con el desgobierno del PP y de la dejadez que este ha mantenido durante cuatro años.

Trabajar para que IU arganda tenga los mejores resultados electorales para que así y solo así no gobierne el PP, ya que el PSOE de mi localidad no es capaz de parar al pp, solo IU puede acabar con este desgobierno.

Hacer políticas de izquierdas que garanticen los servicio públicos a los ciudadanos, crear una ciudad de calidad en la que todos los vecino disfruten y se sientan orgullosos de vivir en Arganda.

En fin tener una ciudad en la que los que vivan en ella tengan la oportunidad de trabajar, bien en Arganda o en cualquier otro lugar ya que su ayuntamiento no le deja de lado por intereses partidistas, bien para que caiga el gobierno de España o bien para tapar la penurias del PSOE nacional.

Por eso este año IU Arganda y de la comunidad de Madrid va a ser la pieza necesaria para que la política y los gobiernos sean lo que tienen que ser:

La voz de los ciudadanos

No hay comentarios: