lunes, 21 de septiembre de 2009

JÓVENES DE IU ARGANDA RECOGE MANTAS


JÓVENES DE IU ARGANDA RECOGE MANTAS

RECOGEMOS MANTAS Y ROPA DE ABRIGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE OCTUBRE EN EL LOCAL DE IU( c/ GRAN HABITAT Nº 4 LOCAL BAJO) DE LUNES A JUEVES DE 19 A 20.30 HORAS.
EL 6 DE NOVIEMBRE LLEVAREMOS TODA LA ROPA A AQUELLAS ZONAS DE MADRID DÓNDE MÁS GENTE DUERMA EN LA CALLE.
SI TE INTERESA
MAS INFORMACIÓN EN Iu@iu-arganda.com o en el telefono 629911709

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda....como os gusta copiar, claro habeis visto que los jóvenes del Psoe han echo una recogida de alimentos y vosotros no quereis ser menos....oh......que almas tan caritativas....

raúl b dijo...

Hoy, 27 de septiembre, Juventudes Socialistas de Arganda hemos ido a colaborar en la campaña de recogida de ropa de abrigo y mantas que los jóvenes de IU Arganda puso en marcha el 15 de octubre y que durará hasta el día 30 del mismo mes.

A decir verdad, nuestra aportación no ha sido mucha, pero en la medida que hemos podido hemos querido colaborar con esta iniciativa que nos parecía interesante.

La sorpresa negativa ha llegado cuando nos hemos encontrado que el local de su agrupación tenía luz pero la puerta estaba cerrada. Después de llamar ha salido un hombre, que precisamente no era joven, y nos ha hecho pasar a su local. La verdad es que no parecía que hubiese mucho material recogido, a no ser que lo tuviesen guardado en otro lugar, y lo más sorprendente es que no había ningún joven en el local. Si en su web y en la prensa han dicho que es una campaña realizada por los jóvenes de IU, esperabamos que fuesen dichos jóvenes quienes nos recibiesen.

Desde Juventudes Socialistas animamos a los jóvenes de IU a que hagan esta campaña a pie de calle, ya que nos parece una buena iniciativa, pero pensamos que intentar hacer que la gente se acerque a colaborar es bastante complicado.

Aún así, les felicitamos por este proyecto, y esperamos que no quede en algo aislado.