martes, 15 de septiembre de 2009

Comienza el curso politico en Arganda

Terminadas las fiesta locales de Arganda, nuestra ciudad empieza a recuperar la normalidad después del verano.
Pero antes de hablar de los problemas diarios de los vecino y de mis vivencias, quiero agradecer a mis compañeros y camaradas el esfuerzo realizado en la caseta de Iu en Arganda.
Mi agradecimiento especial para:
Montse, una campeona
Mondelo, mi socio
Eusebio, un cachondo
Patxi, un entregado a la causa
Toni frutos, un manita y un currante
Loli mollons y jose romera, unas currantes leales
Blanca, una tía excepcional
Alicia, una gran persona
Pepe lara, mi hombro donde expresar la tensión en estos días
Raquel, otra campeona
Justi, el eterno consejero y mi camarada( déjeme subirme a la escalera)
Ruben, El chico de la gorra( gran amigo)
Susana, una trabajadora y amiga de los niños
Jorge piñero, la discreción y colaboración son sus adjetivos
Ruht Canto, que paliza para tu primera vez en la caseta
Alex, un tío inteligente y dispuesto( animo)
Jose barrajon, sensacional su curro
Mamen, genial chica
Rios, el economista genial y unos de mis mejores amigos
Merce, siempre corrigiendo en la cocina, pero siempre echando una mano
Carmen, la mas gruñona( es con cariño)
Itziar, mi niña de los ojos azules, te espero el año que viene
El maestro, siempre ayudando a que todo este en orden
Juani, Maria, Tomas, Liber etc.... espero no olvidarme de nadie, ah si, se me olvidaba a David mondelo con quien me he reído un montón.

3 comentarios:

Mari dijo...

Mal comienzo tiene el curso político, cuando desde la Secretaria de Organización se hacen distinciones entre su militancia, normalmente se saluda a los vecinos y vecinas que han querido pasar en nuestra caseta estas fiestas, para despues agradecer a todos y todas su particpación en ella y que con su trabajo y tesón hacen que año tras año sea un triunfo político y económico, esa es la filosofía de nuestra organización.
Yo desde aquí quiero felicitar a todos y todas por su empeño en que cada día IU sea más valorada por su trabajo tanto institucional como órganico, esa es la cultura de toda mi vida de militante, así no me dejo a nadie.

Toni dijo...

Querida Mari, en primer lugar este es mi espacio de escribir de manera personal y no es el aparato de comunicacion de nuestra organizacion.
Yo estoy orgulloso de los militantes de mi organizacion, de todos sin distinciones, sin clases, todos son los mejores
Y lo que he querido es agradecer ha aquellas personas que durante las fiestas han trabajado para que nuestra caseta se convietra en un exito, a los demas le invito a colaborar para seguir mejorando. Y la labor de representacion de nuestos concejales, jorge y liber, como siempre ha sido excepcional

Mari dijo...

Querido Toni,tu no puedes olvidar lo que representas y aunque sea un espacio personal a veces hay que comerse las palabras para no crear descontentos dentro de IU, así me lo han enseñado a mi, cuando he tenido que representar o escribir algo referente a la organización, porque ganas no me han faltado en algunas ocasiones y he tenido que mirar para otro lado.
De todas maneras cada uno dentro de IU piensa como lo de la gana, esa es nuestra democracia y la discrepancia la tenemos asumida.