viernes, 18 de septiembre de 2009

Y la cultura y el ocio


Toca hora de hacer balance del periodo estival en nuestro municipio, como desde la concejalía de juventud y cultura se han realizados actividades durante este tiempo.

Uno que es vecino de Arganda desde que nació e hijo y nieto de Argandeños, ahora que es padre ve con gran preocupación que en su ciudad durante los meses de verano las actividades culturales para los niños, jóvenes y adultos no existen, a excepción de las fiestas en honor de algún Santo.

La propuesta cultural que la concejalía de este municipio lleva a cabo apenas existe y los vecinos de nuestra ciudad nos desplazamos a ciudades de nuestro entorno para que los niños y jóvenes de Arganda disfruten de su tiempo libre.

Luego esta la oferta cultural de las fiestas locales de Arganda, este tema merece atención aparte, por que cada año es de menor trascendencia, me explico; mientras en Arganda traen a tocar a Nena Daconte, a trece kilómetros en Rivas, tocaba Amaral.

Mientras la concejalía de cultura de Arganda, trata de dinamitar el festival de Arganrock, que con tanto esfuerzo ha llevado a cabo la asociación de grupos de música locales, en la caseta de las fiestas de Iu les facilitan el espacio para poder tocar.

Mientras en Rivas, convierten un vertedero en un auditorio espectacular, en Arganda el concejal de cultura se dedica a no traer un oferta cultural decente para nuestra ciudad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que Rivas..... Oye Vente a vivir a Rivas... o mejor Explicar a la gente como se gestiona y se trabaja también y por supuesto desde la IZQUIERDA con resultados visibles y palpables, serios y lo más justos posibles, ahora también participativos, más si cabe On-Line con el ayuntamiento, ya irán cayendo ante las Evidencias.
Salud.