lunes, 26 de enero de 2009

Un besazo Mamen


Hoy voy a escribir sobre una cosa que esta dirigida a una persona de manera particular
Trato de ponerme en tu piel, pero como comprenderás me es imposible, por varios motivos
Pero se y estoy convencido, que después de tanta lágrimas, de tantas pruebas y de tantos disgustos llegaran las alegrías y las risas.
Se que en los malos momentos que estas pasando nadie te los quitara por mucho que traten de animarte. Solo recuerda de que tienes una familia que te quiere y estarán siempre contigo, un primo que aparte de escribir en su blog estará pendiente de que sonrías o de cederte su hombro para llorar, cuando lo necesites, y muchos amigos que te quieren y estarán a tu lado
Llegara el mes de mayo, y darás a luz una niña maravillosa y todo lo que estas viviendo en estos días se borrara de tu mente cuando te la dejen en tus brazos, entonces comenzaras una nueva vida para ti

6 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Toni, hay veces que las cosas son difíciles de entender. Pero Mamen sabe que está bien rodeada, que tiene a la mejor gente a su lado, que nunca va a estar sola.
Este trago hay que pasarlo y ver el futuro con optimismo.
Mamen, algún día esto sólo será una terrible pesadilla. Sabes que cuentas con nosotros/as.
Yo me uno al besazo.

Anónimo dijo...

Gracias Toni, y muchas gracias a todos los que cada día os preocupais por nosotros. En especial a mis padres, mis hermanos, mis suegros, mi familia y los buenos amigos que siempre tengo al lado. Se que a veces puedo parecer mas dura (de cara a la galeria)pero los que me conoceis sabeis que soy una blanda de lagrima facil (ahora mismo casi ni veo la pantalla)pero se que con el apoyo de todos vosotros, saldremos adelante.
Estoy segura de que todo saldra bien y que como tu dices, en Mayo todo quedara en un pequeño mal recuerdo.
Aprovecho, para decir cosas que me cuestan mucho decir en la cara (asi soy de tonta), pero que sé que vosotros le hareis llegar: MAMA, TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE SIN TI, NO PODRIA CON TODO ESTO.
Y sobre todo, Gracias a Jose, que estoy segura será un gran padre, igual que maravilloso compañero.

Un Beso a todos

Isa dijo...

Mamen, ni se lo que te ocurre, ni creo que sea necesario saberlo, pero seguro que se pasa pronto, y cuando tengas en tus brazos a esa niña que esperas, te sentirás la mujer más feliz del mundo. El incondicional amor de un hijo hace que superes muchas situaciones difíciles, y siempre verás la esperanza reflejada en sus ojos, lo que te hace luchar por lo que sea...
Ahora piensa en tu niña, no la ves lo ojos aún, pero la sientes dentro.. se alimenta gracias a ti, crece gracias a ti, y siente gracias a ti... así que, procura transmitirla toda la alegría que puedas darla (ahora y siempre...)
En fin, Mamen, no nos conocemos, pero aprecio muchísimo a Toni, así que, aquí me tienes sí me necesitas, ok?
Un beso y adelante....

Isa dijo...

Toni, quería explicarte el tema de los enlaces, pero no tengo tu mail!!!!
(y por aquí sería muy extenso...)
Déjame en mi cuenta de correo el tuyo, o el skipe, o lo que quieras y te cuento, ok?
Un besote

Miguel dijo...

Éso es un primo, y lo demás tonterías !!!

Yo he pasado con mi familia lo indecible...

Me he dado hasta la extenuación...

Y aunque perdiera dos batallas, el tiempo empleado en ellas, no ha sido perdido.

Una sobrinita?
Ya verás que alegría para todos.

Un abrazo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Toni que post más bonito a una amiga con problemas,Mamen ánimo, tu niñita necesita que estes bien,estoy a tu lado en lo que pueda y en Mayo celebraremos todos su nacimiento y la alegría de que ya la tengas en tus brazos.