lunes, 19 de enero de 2009

TENGO UN SUEÑO

Esta mañana me he levantado a las 6:30, me he preparado un café mientras escuchaba las noticias que daban en la televisión.
Un vez que el silbido de la cafetera me anuncia que el café esta listo, me he servido una taza y me he dirigido al salón a disfrutar de mi cafetito.
Después de saborear ese agradable sabor del café recién hecho, he abierto la ventana del salón para que se ventilara este. De repente, un agradable olor a tierra mojada a entrado en mi y me ha sumergido en una gran sensación de paz que me ha hecho volver a soñar durante unos segundos que a mi me han parecido meses.
Sueños que probablemente no se cumplan jamas, pero sueños que personalmente me ayudan cada día a tratar de buscar el camino y las soluciones para poder alcanzarlos.
En esos segundo he soñado que no volvía a ver las colas inmensas a las siete de la mañana en las puertas del inem, por que todo el mundo tenia trabajo y trabado de calidad, esas filas que a la líder del mayor partido de la oposición le arganda le daba escalofrío mientras ella y el el presidente del gobierno no hacen casi nada por cambiar esa situación.
Soñaba en un mundo en el que no había pobreza, en el que nadie moría de hambre, en el que los niños solo se preocupaban de dos cosas, estudiar y ser niños.
He soñado con un mundo sin violencia, en el que las diferencias se solucionaban mediante la palabra, un mudo en el que los hombres y las mujeres eran iguales y se le valoraba por su capacidad y no por su genero.
He soñado que el ayuntamiento de mi ciudad gobernaba para sus ciudadanos y ponía todos los medios disponibles para que estos lo disfrutaran, Gines creaba centros educativos publicós, el hospital además de ser 100% publico funcionaba, mi amigo podía jugar al balonmano en su ciudad etc etc....
También soñaba que Israel abandonaba la guerra sobre Palestina y vivían los dos pueblos en armonia.
De repente esos sueños se han desvanecidos al escuchar la noticia que estaba dando la televisión sobre la masacre cometida en GAZA, me he terminado el café y me he prometido a mi mismo que pondré todo de mi parte para que mi sueño se haga realidad

1 comentario:

Isa dijo...

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho

Muchos besos Toni.