jueves, 12 de abril de 2012

¿ democracia o dictadura encubierta?

En estos dias, asistimos a como desde el gobierno de derechas del estado español, vuelven a aparecer costumbres olvidadas por los ciudadanos de España.

Parece que a la derecha insaciable, no le vale solo con privatizar todo aquello que tocan, amparandose en eso del deficit, sino que ha empezado a privarnos de derechos y libertades, conquistados por los ciudadanos a base de sangre y sudor durante la dictadura de Franco.

Y hago mencion al dictador para comparar que las politicas que hoy el PP esta imponiendo ya en la dictadura el fundador de su partido, el difunto Fraga, ya llevaba a cabo.

Resulta que ahora los ciudadanos no podemos ni reclamar nuestros derechos laborales, por que nos los ha quitado, con una reforma salvaje,por que si pedimos derechos laborlaes vamos a la calle sin nada.

Gracias al PP hemos vuelto a aquellos años donde el señorito iba a las plazas de los pueblos, pisaba a un trabajador que alli estaba esperando a ver si podia trabajar, y se lo llevaba al tajo a realizar jornada de sol a sol.

Ahora el PP vuelve a instaura

No hay comentarios: