martes, 3 de noviembre de 2009

Pleno del mes de noviembre

Mañana miércoles a las diez de la mañana se celebra en el ayuntamiento de arganda el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre.
En este pleno el grupo municipal de IU vuelve estar al lado de los que mas están sufriendo las consecuencias de las crisis, los trabajadores.
Por ello Iu lleva al pleno una moción sobre medidas urgentes para afrontar la situación de crisis económica y de los trabajadores en situación de paro( http://www.iu-arganda.com/vermocion.php?id=80 ).
Además, presentamos otra moción al pleno sobre políticas de integracion de la inmigración ( http://www.iu-arganda.com/vermocion.php?id=81 ).
También deciros que mientras algunos políticos, están pendiente de sus problemas internos (cese del señor costa , rodrigo rato etc), que mientras otros están tratando de arreglar los casos, supuestamente, de corrupción( caso pretoria, caso ceuta etc), IU trabaja, hace propuestas, esta a lado de las personas, hace política para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, estando al lado de los vecinos en sus reivindicaciones para tratar de hacer la vida mas facil a aquellos que menos posibilidades tienen.
Mañana el que quiera podra asisitir al pleno, que se celebra a las diez de la mañana en el salon de pleno del ayuntamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS SUY SAID DE SANRAFAEL QUERO SABER ESTOS COSS HAGAR