martes, 16 de diciembre de 2008

Saludos Cayo


Por fin, ya tenemos coordinador general de IU, se llama CAYO LARA.
He preferido esperar un par de días antes de hablar de este asunto y ver cual era la reacción de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los militantes de IU.
Y parece que ha sido acogido bastante bien esta elección en todos estos ámbitos, los medios de información han recogido la noticia bastante bien, salvo excepciones, los ciudadanos han aceptado de buen grado las declaraciones que el nuevo coordinador ha realizado y los militantes se alegran por que parece que hemos cerrado una situación difícil, decidiendo la política entre todos sin mas ruptura.
Ahora bien, empieza un largo camino, seguramente que sera difícil, pero lo tenemos que realizar todos juntos, sin pedir pruebas de sangre a nadie, sin pasar el cuchillo por cosas del pasado, haciendo propuestas políticas a la sociedad para que esta vea que hay una fuerza política que trata de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
He leído en otros blogs, como compañeros hacen declaraciones de lealtad, creo que no son necesarias,cuando uno milita en una organización política como la nuestra, debe o debemos aprender, que una vez se acaban los debates internos, por mi difícil que estos sean, las decisiones tomadas por la mayoría se cumplen y se sale al exterior y se defiende lo aprobado el los órganos sin mas.
Yo solo le debo lealtad a IU y apartir de ahí quienes sean sus lideres o su direcciones tendrán mi máxima lealtad, debatire lo que tenga que debatir en mis órganos pero acatare sin mas lo acordado.
Para finalizar, compañero CAYO LARA, te deseo el máximo éxito, por que tu éxito es el éxito de IU
VIVA IU

3 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Buena entrada Toni, ojalá y esto se lo crean los que juegan a las fistraciones y a la desestabilización como modus operandis.
De todas formas, para nosotros en Arganda así será.

Isa dijo...

Tony, haces muy bien en respetar a tu compañero, y demostrarlo aquí.
Esta actitud es la que necesitamos, las riñas mejor dejarlas dentro, y salir con las decisiones aprobadas y apoyadas por todos.
Besos.

Anónimo dijo...

TONI, YO TAMBIEN TE QUIERO, ESPEREMOS QUE LA UNIDAD SEA EN TODOS LOS SENTIDOS Y CAMINEMOS JUNTOS HASTA LA VICTORIA.