lunes, 15 de diciembre de 2008

Navidad, la mentira de todos los años


No es fruto de mi devoción por estas fiestas, pero las afronto con la ilusión, que desprende los ojos de mi hija cuando ve las luces del árbol de navidad que con tanto amor, adorno mi mujer para la niña.
Pero es que cada vez que se acercan esta fechas, las televisiones nos bombardean con anuncios, programas, actos benéficos solidarios que tratan de tocarnos la fibra sensible y nos demuestran las miserias que existen en el mundo.
Y me ponen de mala leche, esta bien que nos traten de sensibilizar, esta bien que se apadrinen niño de países del tercer mundo, que se inicien campañas de recogida de comida para los mas necesitados, pero y el resto del año que pasa.
Pasa, que se nos pasa en espíritu navideño y parece que ya no hay hambre en el mundo, que no existe explotación infantil, que no hay personas con falta de las cosas mas básicas para vivir.
Cuando pasa la navidad se nos olvida y es una pena por que si ese espíritu continuara lograríamos un mundo mejor.
En fin, tratare de disfrutar de estas fiestas, viendo la alegría que se desprende de los ojos de mi pitufa, pasando mas tiempo con ella y con mi mujer, saboreando cada minuto que pase con ellas y mi familia, recreándome con la compañía de mis amigos.
En fin aunque aun es pronto, Felices Fiestas a todos

No hay comentarios: