lunes, 31 de octubre de 2011

El 20n, rebelate contra los recortes

Estimado amigos, llega el 20 de noviembre, normalmente este día para unos es motivo de culto, otros es día de alegría y para la inmensa mayoría es un día mas.

Pero este año es un dia especial, seguramente para los que ese día es motivo de culto estarán de mala leche por que ellos querían lo de antes, pero seguro que para el resto es especial.

Llegara el momento, a partir del viernes que podamos pedir el voto a uno u otro partido, pero yo os quiero dar razones para rebelarse contra los que nos ha llevado a sufrir la mayor crisis de este país y también dar razones para que no votéis a los que comparten el modelo de recortes sociales en nuestro país.

Mirar tanto pele como mele( pp y psoe) comparten modelo sanitario, es decir la gestión privada de los servicios sanitarios, como modelo alternativo esta el de IU que quiere un sistema publico de calidad y economicamente sostenible.

Pele y mele, quieren que los trabajadores de este país tengan menos derechos en materia laboral, para asi tenerles sometidos al miedo del despido y poder controlar sus exigencias sociales.

Uno y otro prefieren dejar el control de los gobiernos a los mercados financieros y reformar siempre a favor de estos, mientra en IU creemos que los gobierno legislan para" TODOS LOS CIUDADANOS QUE SON LOS MAS IMPORTANTES Y LOS PRIMEROS".

Creemos que la banca debe de estar controlada por el gobierno para no dejar que abusen como hasta ahora.

IU esta convencida hay que hacer los esfuerzos necesarios desde el estado, para crear puestos de trabajo y reducir la cifra del paro desde ya.

España necesita que el estado ayude a pymes y autónomos a crear empleo, ya que estos generan el 85% de los empleos de este país, es decir menos ayudas a la banca privada y mas a estos colectivos


En fin ya iré desglosando todo el programa de IU, pero hasta entonces
REBELATE. TU ELIGES

No hay comentarios: