sábado, 20 de febrero de 2010

ALTERNATIVA SOCIAL POR EL EMPLEO Y LOS DERECHOS SOCIALES.


El DOMINGO 21 a las 11:30h tenemos una cita en TEATRO AUDITORIO DE LA CASA DE CAMPO. Os adjuntamos cartel del mismo, ALTERNATIVA SOCIAL POR EL EMPLEO Y LOS DERECHOS SOCIALES.

viernes, 12 de febrero de 2010

Carta al concejal de servicio a la ciudad de arganda

Continuamos con la serie de cartas al equipo de gobierno, del PP, de arganda. Aqui dejo la carta escrita por Monserrat Medina, es decir mi hermana:


Estimado señor Daganzo, me dirijo a usted como responsable político de la situación del asfaltado en Arganda.

Mire no sé si tal situación es fruto de la idea de su jefa Esperanza Aguirre de traer a Madrid la Ryder Cup de golf y que usted tan servicial como siempre se ha puesto a dejar que aparezcan los hoyos para ese torneo.

Decirle que esos hoyos en un principio estaban bien para ese fin, pero que por dejadez se ha convertido en bunker y que Tiger woods tendrá problemas par sacar la pelotita si se le cae ahí

Pero si los hoyos se han convertido en bunker, ¿ qué va a hacer usted para que los golfistas puedan llegar a meter la bola en un hoyo? ¿ Seguirá dejando que el asfaltado de nuestra ciudad se deteriore aun más y así podrán aparecer nuevos hoyos y tener el campo de golf completo?

Creo señor Daganzo que usted que circula con su coche por nuestra ciudad no se fija en el estado de las calles de Arganda, al igual que no se fija en los pasos de peatones donde los ciudadanos esperan para cruzar y usted no les cede el paso. Déjese ya de pasear con su vehículo y póngase de una vez a arreglar las calles de nuestra ciudad, porque creo en mi modesta opinión que Arganda y los vecinos que aquí vivimos nos merecemos unas calles y avenidas dignas por las que poder circular y pasear.

Señor Daganzo me consta que esto ya se lo han dicho en alguna ocasión, yo se lo repito, usted GESTIONA MAL SUS CONCEJALIAS, así que póngase a hacer bien su trabajo de una vez.