viernes, 12 de febrero de 2010

Carta al concejal de servicio a la ciudad de arganda

Continuamos con la serie de cartas al equipo de gobierno, del PP, de arganda. Aqui dejo la carta escrita por Monserrat Medina, es decir mi hermana:


Estimado señor Daganzo, me dirijo a usted como responsable político de la situación del asfaltado en Arganda.

Mire no sé si tal situación es fruto de la idea de su jefa Esperanza Aguirre de traer a Madrid la Ryder Cup de golf y que usted tan servicial como siempre se ha puesto a dejar que aparezcan los hoyos para ese torneo.

Decirle que esos hoyos en un principio estaban bien para ese fin, pero que por dejadez se ha convertido en bunker y que Tiger woods tendrá problemas par sacar la pelotita si se le cae ahí

Pero si los hoyos se han convertido en bunker, ¿ qué va a hacer usted para que los golfistas puedan llegar a meter la bola en un hoyo? ¿ Seguirá dejando que el asfaltado de nuestra ciudad se deteriore aun más y así podrán aparecer nuevos hoyos y tener el campo de golf completo?

Creo señor Daganzo que usted que circula con su coche por nuestra ciudad no se fija en el estado de las calles de Arganda, al igual que no se fija en los pasos de peatones donde los ciudadanos esperan para cruzar y usted no les cede el paso. Déjese ya de pasear con su vehículo y póngase de una vez a arreglar las calles de nuestra ciudad, porque creo en mi modesta opinión que Arganda y los vecinos que aquí vivimos nos merecemos unas calles y avenidas dignas por las que poder circular y pasear.

Señor Daganzo me consta que esto ya se lo han dicho en alguna ocasión, yo se lo repito, usted GESTIONA MAL SUS CONCEJALIAS, así que póngase a hacer bien su trabajo de una vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor que publicitéis y se facilite la carta a los vecinos, en plan octavilla, para que se enteren de lo que está gobernando Arganda y como tiene el pueblo, con esta carta, este tipo de personajes hacen cosas que dan vergüenza ajena comentarlas, alguno de sus compañeros amenaza con mearse en las sedes políticas, calcula la preparación, el nivel y la educación de estos elementos para gestionar cualquier asunto público.
Salud y no cejéis en el empeño.