viernes, 29 de enero de 2010

JUBILACION A LOS 67, cuando vosotros trabajeis



Os diré una cosa sobre la ampliación de la edad de jubilación a los 67 años. Zapatero,señores de la Ceoe, rajoy y esperanza aguirre y demás neo- conservadores y enemigos del sistema público de pensiones, subiros a un andamio a poner ladrillos o solamente poneros a trabajar y sabréis si hay que aumentar la edad de jubilación. MAMONES.
También dejo la reacción de los sindicatos mayoritarios, que espero vustra movilización ante este atentado a los derechos de los trabajadores
http://www.publico.es/espana/politica/289982/toxo/subir/edad/jubilacion/injusto/innecesario/pretende/asustar

miércoles, 13 de enero de 2010

CARTA A DON PABLO ALCALDE DE ARGANDA

Me dirijo a usted, usando el “DON “por el cago que ostenta y el respeto que dicho cargo me produce, aunque algunas mentes maliciosas crean que lo hago con un toque de ironía, por la semejanza del nombre con el personaje de la serie de televisión “CUENTAME”.

Señor Alcalde, he de reconocer que políticamente nos separa un abismo, como no podía ser de otra manera, usted es de derecha y un servidor es de izquierdas, de la verdadera.

Pero he de reconocer la gran habilidad de usted y del PP de Arganda. Mire eso de convertir Arganda en la sucursal de Venecia (la ciudad de los canales) en España, no creí jamás que fueran capaces de conseguirlo y vaya si lo han conseguido.

Alguien dirá, los que me conocen seguro, que soy un cachondo y lo soy, pero en este caso es cierto y verídico lo que voy a contar.

Desde que ustedes gobiernan en nuestra ciudad, el PP, en Arganda cada vez que llueve los vecinos en vez de coger el coche, lo dejamos y cogemos las barcas. Cada vez que llueve, los motoristas cambian las motocicletas por las motos acuáticas y cada vez que llueve la empresa de autobuses que cubre el transporte público en arganda deja en sus cocheras los autobuses y sacan las góndolas.

Pero además, los vecinos de la poveda pueden disfrutar, durante la época de lluvias de la piscina que ustedes les quitaron y que aun no les han construido.

Y rizando el rizo de su creatividad, todos los ciudadanos podemos disfrutar de las lagunas de las madres en el municipio y además en todos los barrios para que nadie se enfade.

De muestra un botón de las ubicaciones de las Lagunas, ctra. de Morata (avda. Del instituto), C/ gran Hábitat( entre el colegio Miguel Hernández y el parque), c/ vereda del alquitón, c/ pico Almanzor, glorieta de la AR 30( cerca de las cocheras de los autobuses), C/ san Sebastián( junto a gasolinera) y en la carretera de loeches( tramo de nueva construcción) etc., etc. …

En su defensa diré que esta instalaciones acuáticas ya estaban en su programa electoral y se conocían por la Ciudad del agua y que se dé buena mano que la inversión no ha supuesto ni un solo euro de las arcas municipales, solo han tenido que hacer lo que ustedes saben hacer muy bien, NADA, eso el lo que mejor saben hacer, han bastado con dejar que las rejillas del alcantarillado se llenaran de porquería y se obstruyeran del todo.

Ya en serio señor Rodríguez Sardinero, me consta que este tema de las alcantarilla ya se trato en el pleno del ayuntamiento a propuesta de izquierda unida y que el equipo de gobierno del PP voto en contra. Le rogaría que de ahora en adelante como alcalde de todos lo argandeños, se dejen de partidismos y si la oposición le hacen una propuesta lógica y en pro del beneficio de los ciudadanos de Arganda, que la llevan a cabo y puto.

Sin más, se despide de usted “DON PABLO”, UN ARGANDEÑO COMO USTED