miércoles, 13 de enero de 2010

CARTA A DON PABLO ALCALDE DE ARGANDA

Me dirijo a usted, usando el “DON “por el cago que ostenta y el respeto que dicho cargo me produce, aunque algunas mentes maliciosas crean que lo hago con un toque de ironía, por la semejanza del nombre con el personaje de la serie de televisión “CUENTAME”.

Señor Alcalde, he de reconocer que políticamente nos separa un abismo, como no podía ser de otra manera, usted es de derecha y un servidor es de izquierdas, de la verdadera.

Pero he de reconocer la gran habilidad de usted y del PP de Arganda. Mire eso de convertir Arganda en la sucursal de Venecia (la ciudad de los canales) en España, no creí jamás que fueran capaces de conseguirlo y vaya si lo han conseguido.

Alguien dirá, los que me conocen seguro, que soy un cachondo y lo soy, pero en este caso es cierto y verídico lo que voy a contar.

Desde que ustedes gobiernan en nuestra ciudad, el PP, en Arganda cada vez que llueve los vecinos en vez de coger el coche, lo dejamos y cogemos las barcas. Cada vez que llueve, los motoristas cambian las motocicletas por las motos acuáticas y cada vez que llueve la empresa de autobuses que cubre el transporte público en arganda deja en sus cocheras los autobuses y sacan las góndolas.

Pero además, los vecinos de la poveda pueden disfrutar, durante la época de lluvias de la piscina que ustedes les quitaron y que aun no les han construido.

Y rizando el rizo de su creatividad, todos los ciudadanos podemos disfrutar de las lagunas de las madres en el municipio y además en todos los barrios para que nadie se enfade.

De muestra un botón de las ubicaciones de las Lagunas, ctra. de Morata (avda. Del instituto), C/ gran Hábitat( entre el colegio Miguel Hernández y el parque), c/ vereda del alquitón, c/ pico Almanzor, glorieta de la AR 30( cerca de las cocheras de los autobuses), C/ san Sebastián( junto a gasolinera) y en la carretera de loeches( tramo de nueva construcción) etc., etc. …

En su defensa diré que esta instalaciones acuáticas ya estaban en su programa electoral y se conocían por la Ciudad del agua y que se dé buena mano que la inversión no ha supuesto ni un solo euro de las arcas municipales, solo han tenido que hacer lo que ustedes saben hacer muy bien, NADA, eso el lo que mejor saben hacer, han bastado con dejar que las rejillas del alcantarillado se llenaran de porquería y se obstruyeran del todo.

Ya en serio señor Rodríguez Sardinero, me consta que este tema de las alcantarilla ya se trato en el pleno del ayuntamiento a propuesta de izquierda unida y que el equipo de gobierno del PP voto en contra. Le rogaría que de ahora en adelante como alcalde de todos lo argandeños, se dejen de partidismos y si la oposición le hacen una propuesta lógica y en pro del beneficio de los ciudadanos de Arganda, que la llevan a cabo y puto.

Sin más, se despide de usted “DON PABLO”, UN ARGANDEÑO COMO USTED

3 comentarios:

Mamen dijo...

asi nos luce el pelo en este pueblo, aparcados en algunos aspectos en los años 70, sera nostalgia de "Don Pablo". Al PP de este pueblo no le preocupa el pueblo, ¿para que limpiar alcantarillas?, ¿para que construir parques y zonas verdes?...eso no da dinero. En fin, para que hablar.
Esperemos que el pueblo si sea inteligente y les de su merecido..

Agustin dijo...

Se ve que conoces la ruta turística de "Las Lagunas Urbanas de Arganda" pero ¿te has pasado alguna vez por la que se forma al final de la Calle Bolivia, en el fondo de Saco junto a la calle Ecuador al lado de la Via verde?. Esta Laguna-Embalse-Charco supera con creces tanto en extensión como en profundidad a las mencionadas (en torno a unos 40-50 m2 de extensión y una profundidad de 20 cm). Pablo (yo le quito el DON, porque creo que ni se merece el tratamiento, ni se merece el cargo) dice saber donde está (no me lo creo, lleva allí años) pero no hace nada. Yo a los reyes les he pedido un barquito velero por radio control y no veas lo bien que funciona en esta laguna. Mejor que este Ayuntamiento.

Toni dijo...

Agustin la he visto ( se me olvido incluirla en la ruta turistica), me pilla cerca de mi casa, el problema de la no actuacion de pablo es que a el le gustan las playas privadas y esta a se publica como que no le hace ni caso espero que por lo menos disfrutes de los viajes de tu velero por tan gran oceano. un saludo