lunes, 20 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD DE IU ARGANDA

El pasado viernes celebramos la cena de IU Arganda. Esta cena esta dirigida a los afiliados y simpatizantes de nuestra organización.

Además acuden entidades sociales, culturales, deportivas y educativas. Este tipo de cenas que realizan los partidos políticos suelen ser actos partidistas para tratar de convencer a los asistentes de las bondades del partido que organiza el acto.
Pues en Iu Arganda es al contrario, la cena se trata de que sea un encuentro para la diversion y el compañerismo, tratamos de que nos contemos nuestra anécdotas más alegres, tratamos de que, aunque sean unas horas, nos olvidemos de la penas cotidianas.

Por eso nuestra cena es diferente, en ella entregamos premios, este año han sido dos premiadas y otros dos diplomados. No voy a dar nombres, para preservar su anonimato, pero estas personas son militantes de la organización o están muy cerca de serlo.

Las dos premiadas son un ejemplo de dedicación y entrega a los ideales de IU, son una mujeres imprescindibles para IU, trabajan en la sombra pero sin ellas IU estaría coja, son( junto con otr@s mas, parte y arte de IU.

Luego le dimos el diploma a una persona singular, siempre discreto, analizador, consejero y gran critico, este compañero me paso los trastos políticos con un gran ejemplo de generosidad política dejando paso a un jovencito.

Y par finaliza la entrega del carné de oro. Me quedaría corto al definir a esta persona, al igual que los anteriores es un entregado a IU y sobre todo a las personas que componen IU o no. Serio en el trabajo, riguroso en la entrega , analista insaciable, amigo cuando la situacion lo requiere. Podría tirarme hora hablando de el, solo una cosa, recuerdo que nos diste las gracias por el diploma, no querido amigo las gracias te las damos nosotros a ti por ser como eres( mi analista de derechas favorito)

En definitiva nos lo pasamos genial y yo personalmente disfrute como un niño

No hay comentarios: