martes, 24 de agosto de 2010

ZAPATERO NOS DA

Ayer escuchaba en un informativo del mediodía, una noticia cuanto menos graciosa.

Resulta que la revista interviu había realizado una en cuesta sobre los gustos sexuales de los votantes de psoe y del pp.

Lo cierto es que no me pareció nada acertada la encuesta ni creíbles sus resultados.

pero el caso es que dicho estudio desvelaba que los votantes del PP eran mas infieles a sus parejas que los del psoe, que la chicas votantes del pp practicaban sexo mas veces que las socialistas y que la socialistas les gustaba mas practicar sexo oral.

En fin una encuesta sin sentido y fruto de la deriva informativa de esta revista.

pero hubo un dato que me hizo pensar en la cardinalidad del sondeo, el dato fue el siguiente: los votantes socialistas practicaban mas sexo anal que los del pp, este hecho en si me parecía irrelevante por que cada cual disfruta su sexualidad como quiere, entonces reflexione y entendí muchas de la cosas que hace el gobierno de España y es que ha ZAPATERO LE GUSTA DARNOS A TODOS POR EL CULO.

En fin como la encuesta, esta entrada en mi blog es de cachondeo así que nadie se me enfade

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-del-pp-lo-hacen-mas-o-eso-dicen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran reflexion y buen resumen de la encuesta, seria donde las haya (jeje). Y a los votantes de IU porque no nos han preguntado si nos gusta que nos den por culo unos y otros??. Porque eso es lo que hacen PP y PSOE, darnos por culo a todos

Aitor - autohipnosis dijo...

Como dices una entrevista sin sentido y sin ningún tipo de utilidad. No se como pueden gastar medios en realizar ese tipo de encuestas.
Un saludo.