martes, 23 de septiembre de 2008

Ya estoy aqui

Amigos, en primer lugar pedir disculpas por mi ausencia durante estos días, pero se ha celebrado las fiestas de Arganda y mi obligacion era estar en la caseta de IU.
Cuando me he sentado delante del ordenador mi intención era la de escribir sobre los asuntos de mayor actualidad, los atentados de los asesinos de eta, la crisis del sistema financiero etc etc....
Pero he pensado que de todo eso puedo hablar largo y tendido y prefiero hablar de la gente que ha colaborado en el desarrollo de la caseta de IU. Quiero agradecerles a todos su aportación de manera desinteresada durante 10 dias, para que nuestra organizacion siga funcionando, para que los vecinos encuentren un espacio para el ocio y para hacernos llegar sus quejas.
Gracias a Montse, Rios, Ruben, Mari, Justi, Mariano, Manoli, Josefa, Merce, Blanca, Patxi, Raquel, Maite, Eusebio, Sergio, Susi, Lara, Alex Vallekas, Itziar, Andres, Vicente, Mondelo, Alicia, Mamen, Jose, Simona, Antonio, Vicente padre, Carmen, Antonio Amieba, Pedro Antonio y a mis niños Erik, Dario, David a este de manera especial. Gracias a todos
P.D.
visitar la pagina www.iu-arganda.com y podreis ver las fotos de la fiesta de disfraces

6 comentarios:

David V. Velilla Franco dijo...

Muy buenas. Oye que envidia que me da la caseta de IU-Arganda, eso infraestructura y organización, y lo demás es tontería.

Y las fotos... sin palabras. El pelucón de Canto y el tuyo es propio del los Jackson Five, Justi con peluca es auténtico (¿rubia de bote?) y Liber... Liber parece uno de la Naranja Mecánica :P.

Bueno, que no me enrollo más. Ánimo, el año que viene más y que sois un ejemplo para toda la comarca (y si me apuras para toda la comunidad).

Un saludete

David V. Velilla Franco dijo...

¡Ah! Por cierto, a ver si pones un link de mi blog, que yo te tengo en mis lista :P

Libertad Martínez dijo...

Que simpatiquillo este Checo, verdad?
Toni GRACIAS A TÍ, CAMPEÓN. Pero ya sabes si no quieres más charlas, más te vale escuchar, reflexionar y aplicarte el cuento.
Toni, la caseta de IU de Arganda es un ejemplo para todos y todas, y además cada vez más es un espacio donde estar y compartir muchas cosas, no sólo con los vecinos y vecinas, sino entre nosotros.
David, vosotros también sois un ejemplo de trabajo, de dedicación. Me alegro de formar parte de esta pandilla.
Un beso para todos.
P.D. Ya me pagarás lo de la Naranja Mecánica

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Toni, paso a dejarte mi saludo, estoy un poquito mejor, espero volver pronto.

Isa dijo...

Hola Toni.
La verdad es que si, la caseta estaba estupenda.
Estupendo el ambiente, el acogimiento, la organización, unos precios asequibles (cosa muy importante en estos tiempos...) vamos, un verdadero éxito.

Y, Toni, gracias por estar ahí...

P.D.: Muy graciosas las fotos, jeje. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Toni, yo también quería darle las gracias a tod@s los que este año, como muchos otros, han trabajado duro en la Caseta, porque ha merecido la pena. Sabemos que a veces es cansado, pero compensa, aunque solo sea por poder disfrutar de todos los buenos momentos que alli vivimos. Pero sobre todo, darte las gracias a ti Toni, porque sin ti, esos momentos y otros muchos, no serían posibles. Porque algunos llevamos alli toda una vida (desde que tenemos uso de razon) y sabemos lo que ello significa, asique siempre estaremos a tu lado.
Por los buenos momentos de este año y años atras, alli nos veremos el año que viene.

Un beso primo