lunes, 30 de junio de 2008

Rock in Rio

Ya esta aquí el mayor festival de música del mundo.
Ha pasado el primer fin de semana de este festival y lo único que puedo decir es que ha sido impresionante. Una gran organización que tiene previsto hasta el ultimo detalle, una variedad de espectáculos para todos los públicos un espacio de encuentro en el que gentes de todo tipo disfrutan de este espacio tan especial, increíble.
Darle las gracias al alcalde de Arganda por hacer posible que en nuestra localidad se desarrolle este espectáculo que coloca a nuestra localidad como referente de la música ( aunque el alcalde sea sea del PP)
Las actuaciones increíbles, desde Manolo Garcia hasta el Canto del loco( este ultimo fue espectacular) y este fin de semana aun hay mas, Police, Alejandro Sanz, Sakira, Bob Dylan etc....
Un fin de semana que promete mucho espectáculo, donde jóvenes de todas las nacionalidades de Europa y de toda condición social conviven con familias enteras en un marco incomparable y con ausencias de incidentes.
!!!!!!! VIVA ROCK IN RIO!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Isa dijo...

Vaya, parece que lo has disfrutado. Pero te recuerdo que los "no tan jóvenes" también pueden hacerlo. Yo fui con mi hija (la mayor, la peque está con los abuelos) y había muchas familias con sus bebés. Al ser un lugar al aire libre y en un terreno tan extenso, no se notaron aglomeraciones (al menos el viernes), tan solo en lugares para poder comer algo, que si que había unas cuántas colas.

También hay que decir, que gracias al Rock in Río, se han realizado buenas infraestructuras en nuestra localidad. La circunvalación, por ejemplo, y supongo que la explanada donde se ha celebrado el evento, quedará para algo que nos sea de utilidad (aunque esté tan lejos del pueblo). Pero no nos olvidemos que aún queda mucho, por que ya podían haber aprovechado para colocar las marquesinas en las paradas de los autobuses.
Bueno, que me voy del tema. Y ahora toca Rock in Rio. Sigue disfrutándolo y luego nos lo cuentas.

Besos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Antonio. Me alegro de que todo haya salido bien, yo vi lo que dieron por la tele y la verdad es que las instalaciones son fantásticas.Pásalo bien y disfruta mucho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena TONI, eso de reconocer, lo que se hace bien aunque sea de un partido diferente, te enorgullece, sigue asi.
Estoy de acuerdo contigo VIVA EL ROCK IN RIO, lo unico que teneis que hacer desde I.U, es potenciar el espacio, tiene muchas posibilidades.
salud y renovables

Anónimo dijo...

Enhorabuena TONI, eso de reconocer, lo que se hace bien aunque sea de un partido diferente, te enorgullece, sigue asi.
Estoy de acuerdo contigo VIVA EL ROCK IN RIO, lo unico que teneis que hacer desde I.U, es potenciar el espacio, tiene muchas posibilidades.
salud y renovables

Toni dijo...

Mª Eugenia, las instalaciones son preciosas, los grupos se entregan en sus actuaciones para el disfrute de la gente me hubira gustado que lo pudieses visitar es maravilloso.
Ecologista cuando algo esta bien es sensato reconocerlo sea el partido que sea quien lo ha hecho, los de IU no vivimos en otro mundo distinto al resto de los ciudadanos y por eso debemos de reconocer las cosas cuando estan bien.
Isa me referia a todos los jovenes y menos jovenes a todos sin distincion de edad

Isa dijo...

Tony, chiquillo...
Ya te has ido de vacaciones!?
Si no es así, podías visitarnos.
Bueno, respetaré tu tiempo y tu descanso, pero que no que sea muy largo, vale?
Un besito y vuelve pronto.