martes, 17 de junio de 2008

La Europa de lo social

Una vez terminados mis exàmenes de junio, con poco éxito, quiero dar mi opinión que muchos ya habéis comentados en vuestros blogs, la reforma Europea sobre la jornada laboral de 65 horas semanales.
Creo que esta iniciativa partió de una noche de fiesta, en la que los ministros por culpa del alcohol y con la confusión de la noche( han demostrado su capacidad es igual que la del popular personajillo)por que de no ser esta la explicación no es comprensible.
No puede ser que en el siglo en que vivimos se planten estas cuestiones y que los responsables políticos pasen de rositas sin mas, en la Europa de lo social vamos cada vez mas a sistemas de empleo que empiezan a rozar la exclavitud. Algunos me diran que soy un exagerado pero al paso que vamos ya me contareis, esto de las 65 horas lo decías hace 10 años y te llamaban exagerado y aquí están, en la puerta.
Y mientras el ministro socialista de empleo se abstiene en la votación, algunos dirigentes socialistas le han ensalzado, habrá sido por tener esta actitud cobarde, por mucho que Pepe Blanco diga que España no va implantar esta medida, y sin en nuestro país dice el gobierno que no se va implantar¿ por que no votaron en contra?. Os acordais cuando decian que en nuestro pais no se instalarian las ETT
Bien habrá que estar atentos con los futuros acontecimientos, pero cada día va haciendo mas falta una movilización general primero en España y en el conjunto de la Europa de lo "social"

6 comentarios:

Isa dijo...

Pues si, muy cobarde, pero que quieres si somos el culo de Europa. Me da verguenza ajena.
Por cierto, cuanto tiempo, si que has estado aplicado en los exámenes, por que no se ha visto por los blogs. Ahora a descansar, antes de que nos pongan las 65 horas, jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo en "de lo social", yo diria "DEL CAPITALISMO TOTALITARIO DE LAS MULTINACIONALES".Y despues ya sabeis, a gastarnos el sueldo, en los mismos articulos que nosotros fabricamos, para que a ellos les revierta otra vez. MOVILIZACIÓN YA.
Y de nuestro querido gobierno mejor no hablar, seguro que no la clavan cuando menos no lo esperemos,!en agosto!, cuando todo el mundo este en la playita y no se acuerde, que hay que volver.
REBELION YA
salud y renovables
¿Os acordais del che?

Toni dijo...

si que he estado liado, pero con poco exito, pero ya estoy disponible y con muchas ganas de tratar de cambiar esta sociedad adormecida, sera por la rabia de no haber conseguido los ojetivos en los examenes, pero creo que tenemos que pararles en seco y ya. gracias isa

Toni dijo...

ecologista estoy de acuerdo contigo, lo de lo social es lo que nos quieren vender pero la realidad es muy diferente.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Toni, Bienvenidoooo!!!!
pues fatal lo de las horas éstas, fatal que no hayan dicho NO, y despues de que dicen que en España no se va a implantar.....pues no se, no se, dicen una cosa y al día siguiente hacen otra.

Anónimo dijo...

Hola Toni sobre tus exámenes creo que te tendrían que aprobar todos, porque haces reflexiones de magistrado, pero tengo que decirte que de social nada, mentiras todas o no te acuerdas de cuando el referendum de la OTAN, que tambien nos la clavaron, estos socialistas de boquilla son de izquierdas pero cuando llegan al gobierno no se diferencian nada de las políticas de la derecha y si no analiza las 65 hrs. la directiva de los inmigrantes y seguiremos viendo como obedecen a todo lo que están plantenado tanto Berlusconi como Zarcousi o el mismo Rajoy y luego el pueblo llano y sencillo se lo cree todo y los votan, paciencia trabajaremos de sol a sol como antiguamente.Tenemos una Europa Capitalista.