martes, 23 de septiembre de 2008

Ya estoy aqui

Amigos, en primer lugar pedir disculpas por mi ausencia durante estos días, pero se ha celebrado las fiestas de Arganda y mi obligacion era estar en la caseta de IU.
Cuando me he sentado delante del ordenador mi intención era la de escribir sobre los asuntos de mayor actualidad, los atentados de los asesinos de eta, la crisis del sistema financiero etc etc....
Pero he pensado que de todo eso puedo hablar largo y tendido y prefiero hablar de la gente que ha colaborado en el desarrollo de la caseta de IU. Quiero agradecerles a todos su aportación de manera desinteresada durante 10 dias, para que nuestra organizacion siga funcionando, para que los vecinos encuentren un espacio para el ocio y para hacernos llegar sus quejas.
Gracias a Montse, Rios, Ruben, Mari, Justi, Mariano, Manoli, Josefa, Merce, Blanca, Patxi, Raquel, Maite, Eusebio, Sergio, Susi, Lara, Alex Vallekas, Itziar, Andres, Vicente, Mondelo, Alicia, Mamen, Jose, Simona, Antonio, Vicente padre, Carmen, Antonio Amieba, Pedro Antonio y a mis niños Erik, Dario, David a este de manera especial. Gracias a todos
P.D.
visitar la pagina www.iu-arganda.com y podreis ver las fotos de la fiesta de disfraces

lunes, 1 de septiembre de 2008

1º DE SEPTIEMBRE


Queridos amigos, con la llegada de este mes se termina para la mayoría de los ciudadanos las vacaciones, llega el síndrome postvacacional, y parece que es verdad que volvemos con apatía y síntomas de malestar general en nuestro cuerpo.
Pero como no vamos a sufrir este síndrome, volvemos a la realidad, a nuestros trabajos donde no se nos valora y tratan de exprimirnos sin ningún pudor, volvemos a padecer la falta de compañerismo, a los ahogos económicos de final de mes, la rutina de cada día, los atascos etc etc....
Pero como dice el refranero, al mal tiempo buena cara, por que algunos aun mantenemos los puestos de trabajo( de momento ) otros al volver se encuentran con sus trabajos cerrados por culpa de la crisis, con la hipoteca que no sabe como va a pagar, lo gastos del cole de los niños y con la beca para libros denegada por falta de presupuesto por parte del gobierno de (des)esperanza aguirre.
Otros no se encuentran en la calle con la puerta de su trabajo cerradas, estos ya estaban en la calle desde antes del verano, viendo como el subsidio de desempleo se le va agotando y como acude a entrevistas de trabajo y no les seleccionan, pero continúan con su afán por formarse a la espera de un puesto de trabajo que por lo menos sea digno.
En fin como para no sufrir el síndrome postvacacional, pero hay que mantener la esperanza que queda poco para las navidades y solo once meses para las vacaciones de verano.