Esto no debería de sorprenderme, pero uno que es un incrédulo, cree que la gente de izquierdas defiendes sus principios e ideales por el bien de los ciudadanos. Digo esto por que hoy me encontrado con un " compañero del PSOE" y le he preguntado que como estaba y hablando un poco me ha dicho que habían iniciado una recogida de quejas en la puerta del hospital del sureste, aquí en Arganda, cosa que me ha parecido bien que los políticos se acerquen a los ciudadanos a escuchar sus inquietudes.
Pero claro viniendo del PSOE este tipo de iniciativa tenia que tener alguna trampa, trampa que los vecinos desconocen por que no están metidos en política y lo único que quieren es que solucionen sus problemas y que alguien les escuche.
Estos "compañeros", lo pongo entre comillas por que compañeros no son, si no mas bien lo contrario sobre todo por su parte, manejan un doble discurso muy peligroso y que tenemos que desenmascarar y es que se van a los hospitales a defender el sistema sanitario PUBLICO y mientras su lideres a nivel regional y del estado aprueban la gestión mixta de los centros hospitalarios. Me refiero TOMAS GOMEZ, este icono del socialismo como le define el "compañero" del psoe al cual hacia referencia anteriormente.
Que todo el mundo se entere, el Partido socialista obrero español, defiende que se pague por la atención medica, que se le de a empresas privadas la gestión de los hospitales en nombre del socialismo moderno y encima tienen la cara dura de reclamar en la calle la gestión publica intentando engañar una vez mas a los ciudadanos.
Cuando hablamos de que las gentes de IU no oponemos a la derecha y su política no no podemos olvidar que el psoe hace políticas de derechas propias de (des)esperanza aguirre, por lo menos en la parte que conozco aquí en Madrid