lunes, 7 de noviembre de 2011

Gracias pablo, gracias

Hoy quiero hacer un agradecimiento a Pablo, alcalde de la noble villa de Arganda.
Se que no todo el merito es tuyo, he de reconocer que es fruto de tu antecesor en el cargo y de los concejales delegados de este asunto.

Gracias también a ellos, sin su colaboración no hubiera sido posible tan magnifica infraestructuras.

Explico a lo que me refiero. Miren ustedes estimados lectores, en mi ciudad que es Arganda, se ha producido un acontecimiento único en nuestra historia, gracias al pp de nuestra ciudad disponemos de manatiales, estanques, piscinas naturales, duchas a propulsión y lavacoches público y gratuitos.

Dirán que de que hablo, pues de los charcos que se producen en nuestra ciudad cuando llueve. Miren, en la rotonda de la Ar 30 situada frente a las cocheras de Argabus, hay instalado un lavacoches natural que los días de lluvia le deja su vehículo impecable.

También podemos disfrutar en el camino san martin ( en el polígono ) de un estanque junto al baden allí existente, me informan que en breve el PP llevara patos para que puedan nadar.

En la carretera de loeches, donde estaba la guardería infantil municipal, se forma una acumulacion de agua al lado de la alcantarilla y de la acera, que cuando pasa un coche desprende agua a propulsión para que el vecino que ande por esa acera disfrute de una ducha relajante, igual que en un spa.

Y en la calle pico almanzor disponemos de un manantial de agua natural, en el cual los vecinos podremos disfrutar de los beneficios de este agua.

Esto es solo unos ejemplos, pero por el resto de Arganda hay repartidas muchas mas instalaciones como estas.

Y dirán ustedes que por que le doy la gracias a Pablo, es sencillo, por dejar que estos espacios sigan estando vivos para el uso de todos, he de reconocer que para Pablo esto ha sido tarea fácil, por que desde que es alcalde de nuestra ciudad no ha hecho NADA POR ARGANDA.

Ah!! se me olvidaba, vayan a disfrutar de estos servicios que ofrece el PP, no sea que les de por privatizarlos, como quieren hacer con el canal de isabel II.

En fin señores a espensa de que el alcalde empiece a mejora nuestra ciudad, les recomiendo que cada cosa que vean que esta mal, se dirijan al grupo municipal de IU, por que para IU, Arganda y sus vecinos merecen una ciudad de primera